Condiciones de compra

Responsabilidad respecto a la calidad y garantía de los productos:

PIÉLAGO DEL MORO asume la responsabilidad absoluta de la calidad y la garantía de los productos ofertados. En caso de que alguno de estos se encuentre defectuoso o se deteriore durante el proceso de envío, será reemplazado conforme a las condiciones de venta y envío.

Política de devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.
Las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de pago del pedido.
Para poder realizar cualquier cambio el libro o artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizará el canje de libros leídos, fotocopiados, subrayados, escritos, etc.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los libros defectuosos o en mal estado.
Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra (problemas de encuadernación, falta de páginas, paginación alterada, etc.) se cambiarán por otro igual. En caso de no poderse reponer, se ofrecerá al cliente la opción de canje por un vale con un año de caducidad.

Derecho de Desistimiento

Según la normativa en vigor, el cliente tiene derecho a desistimiento de su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará por el mismo método que ha utilizado el cliente y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada.

Procedimiento de devolución de libros

El usuario que desee devolver un libro o pedido, dentro del periodo indicado, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Se le enviará un mensaje con las instrucciones para devolver su pedido.
Al recibir la correcta devolución de su pedido, se procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que ha realizado y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.

Condiciones de venta y gastos de envío:

Todos los precios de la web tienen el IVA incluido. Puedes consultar las condiciones de venta y los gastos de envío en función de la zona en la que te encuentres:

Península y Baleares

Entrega: se realizará mediante correo postal o mensajería, dependiendo del peso del pedido, en un plazo comprendido entre 3-4 días.

Gastos de envío: Gratuitos

 Canarias, Ceuta y Melilla

Entrega: se realizará mediante correo postal. El plazo de entrega será el establecido por Correos España en cada caso. Puedes consultar las condiciones de envío en www.correos.es

Gastos de envío: Gratuitos

 Fuera de España

Entrega: se realizará mediante correo postal. El plazo de entrega será el establecido por Correos España en cada caso. Puedes consultar las condiciones de envío en www.correos.es

Gastos de envío: se calculará en función de las tarifas de Correos España.

Formas de Pago

– Tarjeta de Crédito

– Bizum

– Transferencia bancaria: al escoger esta forma de pago se te facilitará el número de cuenta, y el importe total del pedido. El pedido será enviado en el momento en que se tenga constancia de la operación (para agilizarlo, puede enviarnos el comprobante por correo electrónico).